Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/24, 07:54:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,324

noticia Samsung suspende actualización de One UI 6.1 para Galaxy S22 por fallo crítico

Samsung suspende actualización de One UI 6.1 para Galaxy S22 por fallo crítico


Samsung ha tenido que retirar temporalmente la actualización a One UI 6.1 para los dispositivos Galaxy S22 tras detectar un grave fallo que afectaba la funcionalidad de estos teléfonos. El problema específico, experimentado por un número indeterminado de usuarios, ocurre después de instalar la actualización; la pantalla de bloqueo se vuelve inoperante y la pantalla táctil no responde correctamente, obligando a los afectados a realizar un restablecimiento de fábrica para solucionar el problema. Esta situación ha llevado a Samsung a suspender la distribución de One UI 6.1, inicialmente disponible solo en Corea del Sur. Este retiro es una medida de precaución para evitar que más usuarios se vean afectados por el bug. Hasta el momento, la compañía no ha proporcionado mucha información ni un comunicado oficial sobre cuándo se resolverá el problema o cuándo se reanudará la actualización. One UI 6.1 es una actualización significativa que promete integrar mejor la inteligencia artificial en la experiencia del usuario, con varias mejoras y nuevas funcionalidades destinadas a enriquecer la usabilidad de los dispositivos Samsung Galaxy. Aunque el problema actual es un contratiempo, se espera que una vez resuelto, la actualización ofrezca muchas ventajas a los usuarios.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/05/24, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Es lo que ocurre cuando se empeñan en poner características top a móviles que ya tienen sus años.
Que se limiten a parches de seguridad y características básicas, seguro que entonces no pasa.

En el S23 a veces le cuesta, no quiero imaginar en el S22
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/24, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,978
Tu operador: Pepephone

Imposible...
Si Samsung solo tiene actualizaciones de calidad...
La mejor compañía en tema actualizaciones según sus fans
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/24, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Que desastre, su en vez de criticar a otras compañías se dedicarán a lo importante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/24, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Imposible...
Si Samsung solo tiene actualizaciones de calidad...
La mejor compañía en tema actualizaciones según sus fans
Tiene actualizaciones de calidad pero para sus dispositivos top, miedo me da como aplicarán lo de los 7 años.

El año que viene será el update de calidad del S25 y enpezaran a dejar de lado el S24 como han hecho este año con el S23, es lógico, les interesa vender el nuevo modelo, no hacer que la gente aguante con un móvil viejo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/24, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,978
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Tiene actualizaciones de calidad pero para sus dispositivos top, miedo me da como aplicarán lo de los 7 años.

El año que viene será el update de calidad del S25 y enpezaran a dejar de lado el S24 como han hecho este año con el S23, es lógico, les interesa vender el nuevo modelo, no hacer que la gente aguante con un móvil viejo
No lo veo para nada lógico...

El s22 es un móvil que tiene un hardware de sobra para mover todas las novedades de one UI 6.1...
Y de one UI 7, 8, 9, 10, llevamos años en android sin aprovechar al 100% el hardware
Lo que pasa es que es Samsung y Samsung, siempre le gusta "cargarla" a propósito con sus actualizaciones...

Porque nadie se puede creer que estos fallos sean fortuitos teniendo los desarrolladores de software que tienen...
Si solo un indio te hace un port mejor con menos fallos...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 04/05/24, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,943
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
La solución es restablecimiento de fábrica, dpm. Pierdes TODO lo que tengas. verás cuándo llegue a mi S21, yo creo que explota.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/24, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Imposible...
Si Samsung solo tiene actualizaciones de calidad...
La mejor compañía en tema actualizaciones según sus fans
No es según sus fans, es la mejor valorada.

Y es cierto porque es así. De hecho solo hay que ver que este update por causar problemas en Korea ya ha sido quitado rápidamente...

Un Xiaomi o etc de turno te deja la actualización aún sabiendo que falla y meses después dicen ahh es que nos dimos cuenta tarde.

Estos a la primera de cambio la cancelan y la arreglan, cuando esté lista la sacan de nuevo.

Así que sí, es el mejor soporte sin duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 04/05/24, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No lo veo para nada lógico...

El s22 es un móvil que tiene un hardware de sobra para mover todas las novedades de one UI 6.1...
Y de one UI 7, 8, 9, 10, llevamos años en android sin aprovechar al 100% el hardware
Lo que pasa es que es Samsung y Samsung, siempre le gusta "cargarla" a propósito con sus actualizaciones...

Porque nadie se puede creer que estos fallos sean fortuitos teniendo los desarrolladores de software que tienen...
Si solo un indio te hace un port mejor con menos fallos...
Pero si a la primera de cambio que se han reportado errores (y solo en Korea) ya la han suspendido para arreglarla.

A veces se te va con estas críticas sin fundamento alguno hacia Samsung eh... yo he tenido todas las marcas y a finales del año pasado lo más top de Honor, Pixel y Xiaomi y salvo Pixel, más quisieran otros acercarse al soporte de Samsung...

Mira lo que respondió Xiaomi cuando su actualización dejaba a los móviles como pisapapeles y eso que lo sabían:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690779

Lo que dije antes, se nota la brutal diferencia entre una marca que cuida sus actualizaciones y otra que le da absolutamente igual sus usuarios... como es Samsung vs Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 04/05/24, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pero si a la primera de cambio que se han reportado errores (y solo en Korea) ya la han suspendido para arreglarla.

A veces se te va con estas críticas sin fundamento alguno hacia Samsung eh... yo he tenido todas las marcas y a finales del año pasado lo más top de Honor, Pixel y Xiaomi y salvo Pixel, más quisieran otros acercarse al soporte de Samsung...

Mira lo que respondió Xiaomi cuando su actualización dejaba a los móviles como pisapapeles y eso que lo sabían:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690779

Lo que dije antes, se nota la brutal diferencia entre una marca que cuida sus actualizaciones y otra que le da absolutamente igual sus usuarios... como es Samsung vs Xiaomi.
Es que a nadie en su sano juicio se le ocurriría comparar el software y el soporte de Samsung con el de Xiaomi, es como comparar a dios con un gitano (con todos mis respetos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/05/24, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,943
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
No es según sus fans, es la mejor valorada.

Y es cierto porque es así. De hecho solo hay que ver que este update por causar problemas en Korea ya ha sido quitado rápidamente...

Un Xiaomi o etc de turno te deja la actualización aún sabiendo que falla y meses después dicen ahh es que nos dimos cuenta tarde.

Estos a la primera de cambio la cancelan y la arreglan, cuando esté lista la sacan de nuevo.

Así que sí, es el mejor soporte sin duda.
Pero si no paran de cagarla con cada actualización. la racha que llevan es de acojone
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/24, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,978
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pero si a la primera de cambio que se han reportado errores (y solo en Korea) ya la han suspendido para arreglarla.

A veces se te va con estas críticas sin fundamento alguno hacia Samsung eh... yo he tenido todas las marcas y a finales del año pasado lo más top de Honor, Pixel y Xiaomi y salvo Pixel, más quisieran otros acercarse al soporte de Samsung...

Mira lo que respondió Xiaomi cuando su actualización dejaba a los móviles como pisapapeles y eso que lo sabían:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690779

Lo que dije antes, se nota la brutal diferencia entre una marca que cuida sus actualizaciones y otra que le da absolutamente igual sus usuarios... como es Samsung vs Xiaomi.
Buena respuesta de Xiaomi, la cagaron sacando una mala actualización del systemUI y en cuanto se quejaron la retiraron, poco más podían hacer
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/24, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,978
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
No es según sus fans, es la mejor valorada.

Y es cierto porque es así. De hecho solo hay que ver que este update por causar problemas en Korea ya ha sido quitado rápidamente...

Un Xiaomi o etc de turno te deja la actualización aún sabiendo que falla y meses después dicen ahh es que nos dimos cuenta tarde.

Estos a la primera de cambio la cancelan y la arreglan, cuando esté lista la sacan de nuevo.

Así que sí, es el mejor soporte sin duda.
Falso, todas cancelan la actualización si tiene fallos
Lo que pasa es que Samsung siempre es la de los fallos más graves...
Cómo hace poco lo de la línea verde diciendo que no se hacen responsables...

Este fallo pues es una putada pero restableciendo de fábrica lo arreglas...
Lo de la línea no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/05/24, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Buena respuesta de Xiaomi, la cagaron sacando una mala actualización del systemUI y en cuanto se quejaron la retiraron, poco más podían hacer
Y no es lo mismo que ha hecho ahora Samsung compi? Retirarla nada más han recibido quejas y eso que es solo Korea y no global.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/24, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,978
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Y no es lo mismo que ha hecho ahora Samsung compi? Retirarla nada más han recibido quejas y eso que es solo Korea y no global.
No, no es lo mismo...

Esto es una actualización de sistema, lo de Xiaomi una actualización de una aplicación
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/24, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, no es lo mismo...

Esto es una actualización de sistema, lo de Xiaomi una actualización de una aplicación
Seguro que a los afectados que se quedaron con el móvil de pisapapeles le interesaba si el problema era de una aplicación o una actualización, el resultado en ambos casos es el mismo, pero como no das para más...

La diferencia es que en Samsung se han dado cuenta del problema antes de lanzar la actualización globalmente para un modelo concreto, mientras que a Xiaomi le a pasado en infinidad de modelos y no solo de la propia Xiaomi, tambien de sus submarcas como Poco o Redmi.

Pero como discutir contigo es discutir con la absurdez humana personificada, pues para que seguir, ni buen hater sabes ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/05/24, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,526
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Será la falta de costumbre
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/24, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Es lo que ocurre cuando se empeñan en poner características top a móviles que ya tienen sus años.
Que se limiten a parches de seguridad y características básicas, seguro que entonces no pasa.

En el S23 a veces le cuesta, no quiero imaginar en el S22
El S22u tiene tan sólo 2 años y tiene un hardware más que de sobra como para mover las 4 chorradas que le han metido al s24u.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
  #19  
Viejo 05/05/24, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Tiene actualizaciones de calidad pero para sus dispositivos top, miedo me da como aplicarán lo de los 7 años.

El año que viene será el update de calidad del S25 y enpezaran a dejar de lado el S24 como han hecho este año con el S23, es lógico, les interesa vender el nuevo modelo, no hacer que la gente aguante con un móvil viejo
El problema es que se ven "forzados" a aplicar las últimas novedades, aunque el software no esté pensado para ese hardware porque si no la gente se enfada, y les critica porque las últimas novedades de IA y demás no llegan a sus móviles, aunque tengan ya varios años.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/24, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,833
Tu operador: -

Pues y sintiéndolo mucho por los koreanos, menos mal que salió ahí el 6.1 y no por aquí.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /