Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/24, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
CRManzano CRManzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Bilbao
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Personas que hayan cambiado de apple a samsung

Buenos días, estoy con la cosita en la cabeza de cambiar del Iphone 15 Pro Max al S24 Ultra y creo este hilo por si alguno de vosotros esta igual o ya hizo el cambio.
El caso es que por x o por y no me acabo de lanzar.
En mi cabeza me apetece un cambio, llevo muchos años en Apple y si que es verdad que el año pasado estuve 1 mesecito con el S23 ultra y me gusto en general, aunque si que había cosas que echaba de menos en Apple ( cosas como el Face ID y que las apps parecían mejor gestionadas con Apple).

Así que abro el hilo para que me comentéis pros y contras y vuestras opiniones.

De ecosistema, solo tengo el apple watch que de cambiar creo que voy a ir a por un Garmin que ya lo tengo fichado por ahí, así que el cambio de productos no es un problema.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/24, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Pues no sé decirte, yo solo te puedo decir que he cambiado a un Iphone 16 pro max por el tema de las camaras que este año son malas no lo siguiente, lo unico bueno que tenia era el Zoom y se lo han cargado e incluso las demas opticas aunque son iguales al S23 ultra pues dan mucho peores resultados con la super IA tanto anunciada que por lo que he comprobado se la podrían haber reservado porque por lo menos ahora solo estropea mucho las fotos.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/24, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,057
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CRManzano Ver Mensaje
Buenos días, estoy con la cosita en la cabeza de cambiar del Iphone 15 Pro Max al S24 Ultra y creo este hilo por si alguno de vosotros esta igual o ya hizo el cambio.
El caso es que por x o por y no me acabo de lanzar.
En mi cabeza me apetece un cambio, llevo muchos años en Apple y si que es verdad que el año pasado estuve 1 mesecito con el S23 ultra y me gusto en general, aunque si que había cosas que echaba de menos en Apple ( cosas como el Face ID y que las apps parecían mejor gestionadas con Apple).

Así que abro el hilo para que me comentéis pros y contras y vuestras opiniones.

De ecosistema, solo tengo el apple watch que de cambiar creo que voy a ir a por un Garmin que ya lo tengo fichado por ahí, así que el cambio de productos no es un problema.

Un saludo

Son 2 sistemas muy diferentes, si te lanzas al cambio de seguro al principio te va a costar un poco el amoldarte, si el cambio es por un S24 Ultra, que decirte del que para mi es el mejor terminal del mercado a día de hoy, con sus carencias como carga algo más rápida para mi gusto, pero por lo demás, de lo mejor.


A nivel de aplicaciones, que decirte que en el mundo Android no te va a faltar de nada, eso si, el ecosistema completo de la manzana no puedo decir que vaya nada mal, pero para no tener problemas tienes que tenerlo todo de ellos, cosa que en Android no tienes pegas en meterte en otras marcas.


A título personal, hace muchos años que abandoné el mundo del Apple y la verdad es que ni me planteo el volver por ahora.


Cosa distinta sería que abrieran el sistema y permitieran instalaciones externas, cosa que veo va en camino, así que no puedo decirte que no vuelva a caer, si en un futuro se dejan de tanto hermetismo ...


Un saludo
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/24, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
Hombre si te apetece un cambio, y si te gusto la experiencia con el 23U, este 24U no te va a defraudar, a pesar de como dicen por ahí arriba de que se han cargado algo de zoom respecto al 23U, ya te digo yo que el cambio fue para mejor, sin duda alguna el 24U saca mejores fotos que el 23U, solo tienes que pasar por el apartado de fotografía de este foro y pégale un ojo, no se yo si el Iphone 16 pro max del compañero le irá bien, bueno mas bien estará esperando a que a finales de igual septiembre lo saquen al mercado y lo pueda disfrutar

Un saludiño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/24, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues no sé decirte, yo solo te puedo decir que he cambiado a un Iphone 16 pro max por el tema de las camaras que este año son malas no lo siguiente, lo unico bueno que tenia era el Zoom y se lo han cargado e incluso las demas opticas aunque son iguales al S23 ultra pues dan mucho peores resultados con la super IA tanto anunciada que por lo que he comprobado se la podrían haber reservado porque por lo menos ahora solo estropea mucho las fotos.

Saludos

Joder a un 16, tienes que venir del futuro.

Yo he probado muchos moviles, mi pareja tiene un 15 pro max y prácticamente se basa todo en android o ios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/24, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo ha de tiempo que abandone IOS el corsé férreo que impone la manzana a mi ya no me va
Salvando esto en prestaciones muy parecidos y las comparativas de fotos están por ahí hay muchas en casi todas sale en fotografía mejor pareado Samsung excepto en vídeo
La batería del promax si es mejor que la del Samsung
Yo desde luego no vuelvo a Apple
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/24, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,104
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CRManzano Ver Mensaje
Buenos días, estoy con la cosita en la cabeza de cambiar del Iphone 15 Pro Max al S24 Ultra y creo este hilo por si alguno de vosotros esta igual o ya hizo el cambio.

El caso es que por x o por y no me acabo de lanzar.

En mi cabeza me apetece un cambio, llevo muchos años en Apple y si que es verdad que el año pasado estuve 1 mesecito con el S23 ultra y me gusto en general, aunque si que había cosas que echaba de menos en Apple ( cosas como el Face ID y que las apps parecían mejor gestionadas con Apple).



Así que abro el hilo para que me comentéis pros y contras y vuestras opiniones.



De ecosistema, solo tengo el apple watch que de cambiar creo que voy a ir a por un Garmin que ya lo tengo fichado por ahí, así que el cambio de productos no es un problema.



Un saludo
Yo no e pasado, yo tengo los 2 ,y si te digo la verdad ,si me tuviera que quedar con uno no sabría por cual de los 2 decantarme.es el problema de gustarme los 2 sistemas

Última edición por Manufrt4 Día 02/05/24 a las 18:35:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/24, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Al final es más cuestión de sistema operativo que de hardware. Son los dos teléfonos más completos del mercado. Quizá no sean los mejores en ningún aspecto pero tampoco flojea en ninguno. Si te gusta IOS no cambies, si te has cansado de IOS el S24U es tu terminal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/24, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Como te han dicho la mayoria de los compis, es cuestion de SO, ya que a nivel de Hardware, estas hablando de lo mejor de lo mejor.

Desde mi experiencia dual, ya que uso los dos, la decision esta muy limitada al ecosistema que quieras usar, a si las ventajas que tendras con uno sobre el otro y viceversa, seran definitivas, pero Android en un bicho como el S24 Ultra, esta ya muy fino y ajustado, al nivel de iOS diria yo. El iPhone tiene algunas ventajas en cuanto al Face ID, el ecosistema de Apple (si lo tienes), y quizas, y digo quizas, algunas aplicaciones mas afinadas (en las que la mayoria usamos en el dia a dia, no encontraras diferencias). Por otro lado, el S24 Ultra tienes otras ventajas, que para mi casi se estan dando como definitivas, ya que es mas comodo para mi por ejemplo, desbloquear el movil, con el sensor de huella, o el S-Pen, que cada vez le saco mas y mas utilidad. Sin olvidar que el ecosistema de Samsung sigue creciendo, y cada vez con mas calidad...

En cuanto a camaras, fluidez o rapidez, bateria, pantalla( la pantalla antireflejo del S24 es brutal)...apenas encontraras diferencias, sinceramente.

Con esos dos bichos, la decision es muy sutil... diria mas por sensaciones. Pero evidentemente, si llevas tiempo en iOS, te costara cierto tiempo adaptarte completamente a Android.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/24, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues no sé decirte, yo solo te puedo decir que he cambiado a un Iphone 16 pro max por el tema de las camaras que este año son malas no lo siguiente, lo unico bueno que tenia era el Zoom y se lo han cargado e incluso las demas opticas aunque son iguales al S23 ultra pues dan mucho peores resultados con la super IA tanto anunciada que por lo que he comprobado se la podrían haber reservado porque por lo menos ahora solo estropea mucho las fotos.

Saludos
Lo he leído mal o me estas diciendo que son peores las cámaras de los samsung s24 que un iPhone, si es así, te han debido colar una unidad defectuosa o no lo entiendo....pero para nada es peor, le da varias vueltas diría yo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/24, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
daniel.buendia daniel.buendia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: omnia

Yo he hecho el cambio desde un iphone 13 pro max y puedo decirte que estoy satisfecho porque Android me ha sorprendido como ha evolucionado estos años y la interfaz es muy amigable y tan intuitiva o mas como IOS. Las camaras y las funciones de IA una pasasa. Claramente he perdido en una cosa donde IOS es imbatible y es en la duración de la bateria, en los modelos pro max es alucinante lo que dura pero en este, sin ser mala, como le aprietes mucho al movil llegas al final de día justo. No es un drama para mi pero por ejemplo en dias donde estoy de viaje con la familia tirando fotos a lo bestia y tal pues no me aguantaría ni de broma. En bateria perderás seguro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/24, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Lo he leído mal o me estas diciendo que son peores las cámaras de los samsung s24 que un iPhone, si es así, te han debido colar una unidad defectuosa o no lo entiendo....pero para nada es peor, le da varias vueltas diría yo
La cámara de un iPhone 15 Pro max objetivamente es mejor que la de nuestro S24 Ultra, es más en Android nuestra cámara no está ni entre las primeras, Oppo, Huawei, Vivo, Pixel, en el foro hay muchas quejas al respecto, Samsung lo sabe y por eso está prometiendo mejoras.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/24, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
La cámara de un iPhone 15 Pro max objetivamente es mejor que la de nuestro S24 Ultra, es más en Android nuestra cámara no está ni entre las primeras, Oppo, Huawei, Vivo, Pixel, en el foro hay muchas quejas al respecto, Samsung lo sabe y por eso está prometiendo mejoras.
Es cierto que en Android hay mejores cámaras que la del S24U, aunq7e tampoco hay diferencias enormes. Ahora, la cámara del Iphone 15 Pro Max es objetivamente muy similar a la del S24U. En unas situaciones saca mejores fotos uno y en otras es al revés. Pero prácticamente no hay diferencias. Solo la interpretación del color que te puede gustar más el uno o el otro. En vídeo si que es mejor el Iphone.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/24, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Al menos eso dicen las numerosas review
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/24, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Es cierto que en Android hay mejores cámaras que la del S24U, aunq7e tampoco hay diferencias enormes. Ahora, la cámara del Iphone 15 Pro Max es objetivamente muy similar a la del S24U. En unas situaciones saca mejores fotos uno y en otras es al revés. Pero prácticamente no hay diferencias. Solo la interpretación del color que te puede gustar más el uno o el otro. En vídeo si que es mejor el Iphone.
El shutter lag en el S24 ultra es terrible, te arruina todas las fotos en movimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/05/24, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
El shutter lag en el S24 ultra es terrible, te arruina todas las fotos en movimiento
Y el modo noche y el gran angular del Iphone también es terrible. Por eso te digo que son similares, dependiendo de la toma es mejor uno o el otro. Por eso, el Pixel, el Vivo y el Huawei son mejores en cámara... en el resto no. El Iphone y el Samsung son los más completos con sus virtudes y defectos porque el móvil perfecto no existe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
  #17  
Viejo 03/05/24, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Hoy en días las cámaras de los moviles han llegado a un top que entre la gama alta a la hora de elegir mejor cámara hay que basarse en diferencias mínimas...discrepo cuando alguien pone por delante y por mucho a unas camaras frente a otras...las diferencias son mínimas, de interpretacion de color, algo mas de detalle , algo menos de detalle por acá...en fin. Hay hay que mirar con lupa para ver. A lo que voy, entre la gama top no elijas por la cámara, saldrás perdiendo en unos aspectos y en otros no.

Yo hice el cambio de un 14 pro max, y me quite todo el ecosistema de apple porque simplemente se me hace complicado. Es decir, que si utilizas el ecosistema de apple y pasas por su aro, todo va bien, pero ya te obliga casi a mackbook, su reloj, sus airpods...todo va de escándalo pero es que te encierras más y más. Al final cambié por eso, sentía que llegaría un momento en que querría cambiar y y me haría duelo por tener todo el ecosistema ya montado....pero bueno, en tu caso y perdon por el tocho, SI TE APETECE CAMBIAR como dices, cambia, ya tuviste el s23 ultra, pues el s24 ULTRA es lo mismo con pantalla plana, algo mejor cámara y poco más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
  #18  
Viejo 03/05/24, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
La cámara de un iPhone 15 Pro max objetivamente es mejor que la de nuestro S24 Ultra, es más en Android nuestra cámara no está ni entre las primeras, Oppo, Huawei, Vivo, Pixel, en el foro hay muchas quejas al respecto, Samsung lo sabe y por eso está prometiendo mejoras.
Para mi no es mejor la del iPhone 15 pro máx, y he probado muchos móviles, no estamos de acuerdo, otros móviles no te digo que no, hay videos de comparativas, allá cada uno sus opiniones, y no te digo de otras cosas, como estar muy capado y pagas solo la marca.y a todo esto, tube también un oppo x5 pro y era muy buena, pero el selfie dejaba bastante que desear, muy mala, el modo noche si era bueno.

Última edición por c3p0 Día 03/05/24 a las 23:38:41.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/24, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Para mi no es mejor la del iPhone 15 pro máx, y he probado muchos móviles, no estamos de acuerdo, otros móviles no te digo que no, hay videos de comparativas, allá cada uno sus opiniones, y no te digo de otras cosas, como estar muy capado y pagas solo la marca.y a todo esto, tube también un oppo x5 pro y era muy buena, pero el selfie dejaba bastante que desear, muy mala, el modo noche si era bueno.
Yo tampoco he probado móviles como él Oppo find X7 Ultra, Xiaomi 14 ultra, VIvo x100 pro, el recién salido Huawei Pura 70 Ultra entre otros...

Pero si he probado el Pixel 8 pro, Iphone 15 Pro Max y S24 ultra (el que uso yo), entre el iPhone y el S24 con la principal de día están ahí ahi, una me gusta o me parece algo mejor que otra y viceversa pero no terminaba de sacar un ganador claro, de noche si que me parece mejor el S24, el detalle es similar al del iPhone pero ilumina mucho más todas las zonas oscuras de la foto, expone mejor y te permite ver zonas, objetos y cualquier cosa que en el iPhone mayormente no se llegaba a ver.

Después el Pixel 8 Pro me pareció el mejor, 8 de cada 10 fotos que hacía el resultado me parecía mejor en el Pixel sin importar si era de dia o de noche, en ese sentido es más consistente que el iPhone y el Galaxy, pero para sorpresa de nadie vaya.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/24, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
CRManzano CRManzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Bilbao
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Gracias a todos por vuestros mensajes. Tras pensarlo este fin de he decido seguir con el Iphone de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 10:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /