Tema: [ AYUDA ] Envío pantalla a TV
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/05/24, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
No tengo el oneplus 12 (ojalá, por eso sigo vuestros comentarios) pero me temo q no es cuestión del móvil. A mi me pasó lo mismo de un dia para otro, y con 4 móviles distintos.

Lo único q no he probado es conectar con cable con alguno de los pocos modelos q sí permiten salida de vídeo y audio por cable. No sé si es el caso de oneplus 12.

Si haces la prueba nos cuentas, para mo seria un "pro" más a favor del Oneplus 12

Suerte
Si, el Oneplus 12 permite la salida multimedia vía cable por USB C

 Cita: Originalmente Escrito por agendive Ver Mensaje
Tengo desde hace 2 días el OnePlus 12, la versión 24GB/1TB comprado a china y la verdad que va todo de lujo, pero tengo la siguiente consulta.

En este caso, tengo Movistar Plus, y al enviar la pantalla entera de mi móvil el video de cualquier canal no se reproduce, solamente sale el audio quedándose la pantalla en negro. Entiendo que esto lo hacen las propias empresas para no dejar ver el contenido de manera no oficial digámoslo así.

La cosa es que vengo de un OnePlus 8T que todavía tengo en casa, y desde este móvil si que me deja enviar el móvil a la TV y si se reproduce tanto el video como el audio, pudiendo ver el contenido.

No entiendo si hay alguna codificación o algún ajuste diferente ya que la aplicación es la misma y los 2 móviles tienen Android 14... si alguien le pasa lo mismo o tiene algún conocimiento sería muy útil.
Si envías pantalla desde la app, debería verse sin problema alguno (comprobado).

De la otra forma, salta la protección de contenido, debe de ser desde la misma aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: